Trámite de Becas Preparatoria Matutina

NIVEL PREPARATORIA

ESCUELA PREPARATORIA INSTITUTO ANTONIO PLANCARTE C.C.T. 16PBH3659G, acuerdo de incorporación 07/0437, de fecha 28 de mayo de 2007, Isidro Huarte No. 520, Col. Centro C.P. 58000, Morelia, Michoacán, Tel: 4433120723, 4433134992 Correo electrónico: preplancarte@hotmail.com

CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA DE LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS INSCRITOS EN EL NIVEL DE PREPARATORIA MATUTINA DE ÉSTA INSTITUCIÓN PARTICULAR, QUE CUENTA CON AUTORIZACIÓN PARA IMPARTIR EDUCACIÓN, A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE BECAS PARA EL CICLO ESCOLAR 2021–2022, AJUSTÁNDOSE A LAS SIGUIENTES:
BASES I.- SOLICITANTES:

a. Estar inscritos en el nivel de Preparatoria Matutina y acreditar un promedio mínimo de 9.0 en materias curriculares; así como haber cursado un ciclo escolar en la Institución y no adeudar ninguna asignatura.

b. No haber sido reportado ni suspendido en el ciclo escolar y haber participado en las actividades extracurriculares institucionales.

c. Pedir la solicitud para trámite de beca mediante el contacto electrónico que haya proporcionado el plantel educativo del 1 al 30 de junio de 2021,

d. Llenar la solicitud, anexando los siguientes documentos:

· Boleta Oficial de calificaciones

· Recibo o constancia de inscripción de la escuela a la que ingresa.

· Acta de nacimiento.

· Constancia de ingresos de los padres o tutores, expedida por la Dirección de Personal de la empresa en donde laboran; en caso de no contar con comprobante de pago nominal, solicitar comprobante de ingresos en el H. Ayuntamiento de su localidad, especificando los ingresos familiares.

· Identificación oficial del padre, madre o tutor (INE, licencia de manejo o pasaporte).

e. Devolver la solicitud debidamente requisitada al contacto que proporcionó el plantel educativo para el trámite de beca del 01 al 15 de julio de 2021.

f. Los resultados de la asignación de beca se les hará llegar por medio del correo electrónico del solicitante, así como la dinámica para obtener el oficio correspondiente del 23 al 31 de agosto de 2021.

* La beca otorgada tendrá vigencia durante todo el ciclo escolar 2021–2022.

* Las becas no son transferibles de un nivel a otro, ni a familiares, ni de institución a institución.

II.- RENOVANTES:

a. El Director (a) del plantel será el responsable de la validación, de los renovantes.

b. Pedir la solicitud para el trámite de beca mediante correo electrónico proporcionado por la Institución del 1 al 30 de junio de 2021.

c. Llenar la solicitud, anexando los siguientes documentos:

· Boleta Oficial de calificaciones.

· Recibo o constancia de inscripción de la escuela a la que ingresa.

d. Enviar la solicitud debidamente requisitada, al contacto que proporcionó el plantel educativo para el trámite de beca del 01 al 15 de julio de 2021.

e. Los resultados de la renovación de beca se les hará llegar por medio del correo electrónico del solicitante, así como la dinámica para obtener el oficio correspondiente del 23 al 31 de agosto de 2021.

AVISO IMPORTANTE NO APLICA TRÁMITAR BECA A LOS HIJOS O FAMILIARES DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA INSTITUCIÓN; SÓLO SE OTORGA UNA BECA POR FAMILIA; LA INSTITUCIÓN NO PODRÁ EXIGIR LA REALIZACIÓN DE PAGOS O ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS QUE EN CUALQUIER FORMA PUDIERAN INTERPRETARSE COMO CONTRAPRESTACIONES POR LAS BECAS OTORGADAS.

TRAMITE, DUDA, COMENTARIO O ACLARACIÓN COMUNICARSE AL CORREO ELECTRONICO becas.iapmorelia@gmail.com

Ver Documento Oficial
Morelia, Michoacán; junio de 2021.