Escuela Para Padres Ciclo Escolar 2020 – 2021

Evangelizar a los padres de familia a través de una orientación espiritual, biológica, psicológica y social, mediante el testimonio coherente de vida de un experto en el área.

Encuesta sobre organización sin fines de lucro en México

De antemano agradecemos tu tiempo para responder la siguiente encuesta, cuyo propósito es identificar percepciones y actitudes de los mexicanos hacia una organización sin fines de lucro que busca trabajar por los valores y el bienestar de la familia en México.

AVISO DE PRIVACIDAD: LA Unión Nacional de Padres de Familia es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione.
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para obtener estadísticos acerca de cada uno de los reactivos. En caso de que usted desee proporcionarnos sus datos personales tales como nombre, correo electrónico o número celular, los usaremos para contactarnos como usted.

Contestar encuesta

103 Congreso Nacional
“Familia generadora de bienestar”
24 de octubre de 2020